Quiénes somos

Esta pionera Institución educativa privada, ubicada en el barrio Boquerón, fue fundada en marzo de 1971. La misma cuenta con una infraestructura modernamente diseñada, adecuada a las necesidades más exigentes para desarrollar las actividades de enseñanza-aprendizaje, y albergar a más de mil alumnos.

El plantel docente está formado por un selecto y calificado cuerpo de profesores; un equipo técnico conformado por especialistas del área de orientación y pedagogía.

Posee laboratorios informáticos y científicos, equipados con alta tecnología. Además cuenta con clases especiales para el área de inglés e informática y una biblioteca equipada con actualizados materiales pedagógicos y tecnológicos.

El Polideportivo ofrece a los jóvenes la oportunidad de practicar diversos deportes, en un ambiente seguro, con capacidad para tres mil personas.

La granja Escuela, ubicada en las cercanías de la ciudad,  además de servir para actividades académicas, es un lugar privilegiado de recreación y esparcimiento de la comunidad educativa.