52 años de vida institucional

Una historia de entrega, de afectos y de logros

Las páginas que marcan la historia de una institución, hacen que queden integrados los acontecimientos más importantes de la misma;  el Colegio “Santa Teresita del Niño Jesús”, es una Institución concebida, proyectada y ejecutada con el afán de formar a la juventud alto paranaense en la noble misión de superarse, preparándola para que sean ciudadanos útiles. Esta pionera institución educativa privada, fue fundada el 28 de marzo de 1971 con reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura Nº 33 del 28/02/1971, bajo la dirección de la Lic. Nidia Garcete de Ruíz.

Hoy con 52 años de vida institucional y consciente de su rol protagónico en la formación de hombres y mujeres útiles a si mismos, a su familia y a su patria,  el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, alberga en sus aulas a más de 900 alumnos, incluyendo todos los niveles: Educación Inicial en sus modalidades de Jardín I, Jardín II y Pres-escolar; la Educación Escolar Básica 1°, 2° y 3° Ciclos y la Educación  Media con el Bachillerato Científico con Énfasis en Ciencias Sociales y Ciencias Básicas y Tecnológicas, los Bachilleratos Técnicos en Servicios, con especialidad en Informática y Administración de Negocios.

Inspirados en el lema “Tradición y calidad educativa”, esta Institución pretende seguir pregonando una educación humanista e integradora que promociona una cultura de Paz. Fortaleciendo la ética de la convivencia, el diálogo, la aceptación y respeto mutuo: Excelencia académica para formar ciudadanos responsables y emprendedores, capaces de hacer frente a los desafíos en un mundo globalizado.